Otras Creaciones

Soy parte de esta Red de Creadores como Artista Teatral. Éste es un proyecto de Casa de América para dar a conocer a creadores emergentes de origen latinoamericano afincados en España. El objetivo de esta red es crear un foro para el intercambio de experiencias y procesos creativos, promover un acercamiento e intercambio con las industrias culturales en España y desarrollar proyectos.

Según el Ministerio de Sanidad Español la violencia digital entre adolescentes está en aumento. La obra de Teatro Foro “La Nube” visibiliza de forma artística y con toques de humor la violencia digital de género. Estudiamos desde la escena el dominio, el acoso y la humillación pública, entendiendo la violencia digital como violencia psicológica. ¿Qué mecanismos de poder existen en la realidad digital y cómo pueden incidir en nuestra identidad? Este proyecto se desarrolla entre TeatroNavegantes y Calincha Teatro Social y Género en la provincia de Cáceres-Extremadura.

La Plataforma Extremeña de Solidaridad con Colombia está formada por once organizaciones. El objetivo es unir puentes entre Colombia y España, desarrollar actividades culturales, reunir información de primera mano sobre la realidad de la situación de los Derechos Humanos, el estado de la implementación del Acuerdo de Paz y las condiciones en las que se encuentran defensoras/es y líderes/as sociales en Colombia.

  • Las mujeres comprometidas de nuestras localidades apuestan por una interculturalidad real ¿Y Tú? El lema de la campaña de comunicación feminista e intercultural “Creciendo juntas desde nuestras raíces” resume los valores de este proceso colectivo. “Creciendo juntas” acoge la determinación de las mujeres por progresar y desarrollar los conocimientos y la vida de forma grupal.

Creaciones en Cuarentena

Hemos desarrollado varios proyectos a lo largo de este año 2020, entre ellos TUTORIALES para niños y niñas con el programa Mus-e de la fundación Yehudi Menuhin; artículos relacionados con el teatro gestual en la revista MOVIMIMO; y clases en la ACADEMIA DE MIMO ONLINE.

A %d blogueros les gusta esto: